¿QUIÉN CREES QUE ES EL DIRECTOR?

CÓMO HACER LA MISIÓN (página en proceso)

Misión 1. En busca de los puffles perdidos: 
1.-Ve a la pista de patinaje y encuentra las fotos y llevaselas a Tía Arctic cliqueando su iglú en el mapa, esto la tranquilizará.

2.-Ve a la tienda de deportes y pregúntale a G si tiene "artículos especiales", él te los enseñará si contestas su pregunta: ¿Cúantos pares de medias tengo? Para saber la respuesta ve a la tienda de mascotas y encuentra la nota ubicada en la cucha de madera café, cliquéala y te saldrá u mensaje secreto, debes descifrarlo con el código secreto. No te puedo decir la respuesta porque varían cada vez que juegas.

3.-Cuando ya hayas descifrado el mensaje, regresa a la tienda de deportes y dile a G tu respuesta. Si aciertas, se presentará y te enseñará sus artefactos, tienes que tomar los dos. Esos artefactos te van a servir para rescatar a los pingüinos que están en el iceberg.

4.-Así que ve al iceberg, toma el artefacto que contiene salvavidas y pónselo a los pingüinos, esto te llevará a un juego. Tienes que aventarles a los pingüinos los salvavidas y atinarles para que se salven, toma en cuenta el aire.

5.-Ya que has salvado a estos pingüinos, tienes que ir a la montaña. Allí encontrarás a un pingüinillo café llorando porque se le rompió su telescopio. Debes ayudarlo para que te lo preste y veas dónde están los puffles de Tía Arctic. Para arreglar el telescopio, dale clic a tu teléfono espía que está en tu inventario, cliquea la lucesita roja parpadeante y te saldrán tus 3 herramientas, elije la llave inglesa, después utilízala en el telescopio.

6.-El pingüino te prestará su telescopio, cliquealo y verás a través de él. Usa las flechas para cambiar de dirección hasta que encuentres a un puffle verde volando en círculos en la montaña más alta. Para salir de la vista de telescopio, da clic en el espacio gris.

7.- Ahora que ya sabes dónde está ese puffle, dirígete a la montaña más alta para rescatarlo. Para subir, usa el otro artefacto que es la cuerda, con ella subirás a la montaña más alta, Ahí encontrarás al pufflecillo verde que te llevará con el violeta que estará tomando unas fotos. Ahora debes regresarlos a Tía Arctic.