¿QUIÉN CREES QUE ES EL DIRECTOR?

sábado, 7 de mayo de 2011

LOS PUFFLES DESAPARECEN!!!

Hoy, en la mañana, entré a jugar en Club Penguin, fui a mi iglú y me di cuenta de que mis puffles habían desaparecido, entonces, abrí mi iglú para que todos pudieran entrar, y llegaron dos amigos dispuestos a ayudarme, anduvimos buscando por los lugares preferidos de los puffles y nada. Preguntamos en el diario a Tía Arctic y luego fuimos a los iglús de mis dos nuevos amigos y sus puffles también habían desaparecido. Cambié todo mi iglú y nada, fui a la tienda de mascotas a comprar más y nada, no salieron en mi iglú pero si me quitaron monedas. Decidimos vernos en un servidor para ver si sólo era un error de conexión, pero no fue así, en ese otro servidor también estaba pasando esto. Avisamos a todos los pingüinos, preguntamos si tenían puffles y dijimos que vieran sus iglús y comprobaran que sus puffles ya no están.
Es posible que cuando lean esto, sus puffles ya estén, pero yo estoy relatando lo que me acaba de pasar, espero que el equipo de Club Penguin arregle esto, si no es así, tal vez  fue HERBERT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escríbenos tus comentarios, estaríamos encantados de saber lo que piensas acerca de lo que pasó!